18 abril, 2024

Monarcas y Cruz Azul, igualados

9 enero, 2016

Monarcas y Cruz Azul, igualados

Monarcas empató a dos goles con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Goles: Rodrigo Millar 23´, Luis Gabriel Rey 75´ para los anfitriones; Jorge Benítez 25´, Christian Giménez 66´ por los visitantes.

Con este resultado, michoacanos y capitalinos llegaron a un punto.

En la Fecha 2, Morelia visitará a Tigres; la Máquina recibirá a Chivas.

Monarcas inició con gran ritmo el encuentro. Al 4´, Jefferson Cuero se escapó por la banda izquierda, entró al área, disparó, pero Guillermo Allison evitó la caída de su marco. Once minutos después, al 15´, Rodrigo Millar cabeceó y el balón pegó en el poste. El gol se negaba para los anfitriones.

Sin embargo, al 23´, Millar volvió a ganar un cabezazo tras un tiro de esquina y en esta ocasión sí mandó el esférico a la red para el 1-0. La respuesta capitalina se dio prácticamente de inmediato, Jorge Benítez recibió dentro del área y de media vuelta igualó los cartones al 25´.

El complemento comenzó muy parejo. No había dominador en la cancha. Pero fueron los dirigidos por Tomás Boy quienes tomaron ventaja en el partido. Al 66´, el silbante señaló penal por una falta sobre Joao Rojas. Christian Giménez cobró con tranquilidad para poner el 1-2.

Morelia respondió al minuto 75. Jefferson Cuero desbordó por sector izquierdo, metió centro, Luis Gabriel Rey bajó el esférico con el pecho y disparó al ángulo superior derecho para igualar los cartones.

En la recta final del compromiso, el conjunto local se fue encima de los capitalinos buscando el gol del triunfo; sin embargo, no consiguieron hacer daño. El tiempo se fue y no hubo más. Monarcas y Cruz Azul dividieron unidades en la cancha del Estadio Morelos.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES