29 marzo, 2024

Celaya en pro del ciclismo

5 enero, 2016

Cientos-de-ciclistas-recorrieron-la-onceava-Rodad-Nocturna-5

Celaya, GTO.- La Presidencia Municipal de Celaya considera una labor prioritaria el fomento de las actividades deportivas y de convivencia familiar, así como la consolidación de medios de transporte sustentables, siempre en el marco de la ley y con el resguardo de la seguridad y bienestar de los habitantes de nuestro municipio.

Reconocemos que Celaya vive un momento de crecimiento histórico, en el cual es indispensable sentar las bases de la participación ciudadana y apoyar aquellas iniciativas donde se fortalezca la cultura vial, la seguridad del transeúnte, ciclista y automovilista, con una visión de prevención y seguridad ciudadana.

Es por ello que queremos manifestar que en ningún momento se restringirán los derechos de los celayenses a la realización de estas actividades y que llevaremos a cabo acciones permanentes para coordinar de manera cercana la intensa actividad deportiva y recreativa de la que gozamos en nuestro municipio, buscando siempre el beneficio común y el respeto a los diferentes involucrados en la realización de estos eventos.

Sabemos que la calle es para todos, es por eso que, a través de las diferentes Dependencias de la administración pública, se ha tenido acercamiento con los organizadores de las diferentes rodadas ciclistas, trabajando en torno a la creación de las condiciones necesarias para que los celayenses puedan reencontrarse con su ciudad y sean parte de un Celaya más amable. Sin duda, esto sólo será posible con su participación, comprensión y atención, para buscar en conjunto una movilidad sana y eficiente con la menor afectación posible.

Agradecemos su atención y refrendamos nuestro compromiso para que Celaya crezca y avance con la participación de todos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES