28 marzo, 2024

Espacio digno y personal se asignará a la nueva Comisión Municipal de Derechos Humanos

22 diciembre, 2015

Soledad PALACIO MUNICIPAL (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Comisión Municipal de los Derechos Humanos contará con una oficina digna donde pueda desarrollar sus labores en favor de la ciudadanía de manera adecuada, adelantó el Oficial Mayor del ayuntamiento, Karim Barrera Islas.

El funcionario resaltó que está por cerrar la convocatoria para la conformación de la comisión, que fungirá como una oficina de enlace donde se llevará el seguimiento de quejas y todo lo referente a derechos, “se va a encargar de darle el trámite y remitir a las diferentes direcciones”.

Aunque aún no se tiene la conformación de la comisión y la convocatoria aún sigue su curso, se analizan las posibles sedes de la nueva coordinación, “para que tenga un espacio digno y lo necesario para su funcionamiento”.

En cuanto a aspectos laborales, completó el funcionario, quien ocupe el cargo será funcionario del ayuntamiento aunque todavía no se “tiene que ser por contrato no puede ser de nómina y no puede ser sindicalizado” y en cuanto al personal de apoyo será personal del ayuntamiento que estará asignado a esa área de nueva creación.

“Se está trabajando para que en enero ya esté todo adecuado, que trabaje de manera correcta todavía estamos afinando los últimos detalles y cuando ya se tenga a la persona nos acercaremos para ver las necesidades y requerimientos”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES