19 abril, 2024

Satisfactorio avance en el cambio de luminarias por lámparas led, asegura GHV

8 diciembre, 2015

LED CALLE ILUMINADA

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó que el cambio de luminarias por lámparas led avanza satisfactoriamente, a la fecha se han cambiado la totalidad de las luminarias en colonias como Cactus, Quintas de la Hacienda, cabecera municipal, Pavón y Santo Tomas, La Lomita,  entre otras, “estamos avanzando por etapas, actualmente estamos en la Colonia 21 de Marzo y vamos a llegar hasta Nueva Foresta”.

Se está trabajando muy de cerca con la empresa para hacer el cambio de luminarias, para acelerar los procesos y llevar iluminación pública de led a todos los rincones del municipio.

Constantemente la empresa ganadora surte al Ayuntamiento de unidades led para el cambio de luminarias, entre tanto la dirección de Servicios Municipales se encarga de agendar el cambio de luminarias y llevar un registro de las colonias que ya fueron atendidas, donde se establece un monitoreo de que estén funcionando adecuadamente.

El avance en los trabajos es satisfactorio, la mayor parte de las colonias del municipio ya vieron un cambio en la iluminación, lo que a su vez representa mayor seguridad y mejor calidad de vida, la gente anda en las calles con la confianza de poder caminar con tranquilidad.

Dicho lo anterior, el jefe de gobierno municipal invitó a la ciudadanía a involucrarse en el cuidado de las luminarias, representan dijo, seguridad y bienestar para las colonias, están pensadas para el bien de la sociedad, no sólo representan un ahorro para el ayuntamiento, sino que mejoran la calidad de vida de miles de soledenses, pronto de todo el municipio.

Así entonces, completó el ejecutivo municipal, Soledad de Graciano Sánchez está por convertirse en el primer municipio de San Luis Potosí totalmente iluminado por lámparas led, ahorrando en el gasto por iluminación pública, pero sobre todo con colonias seguras, completamente iluminadas, “ Soledad se perfila como el municipio más seguro por su iluminación led, con gallardía seguiremos gobernando”, acotó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES