19 abril, 2024

‘Es prioridad de la dirigencia fortalecer los comités municipales’: Rebeca Terán

8 diciembre, 2015

Rebeca Terán

San Luis Potosí, SLP.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rebeca Terán Guevara, señaló que una de las prioridades de la dirigencia estatal es fortalecer los comités municipales sobre todo en aquellos lugares donde no se obtuvo la victoria en el pasado proceso electoral.

Luego de visitar los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Ahualulco, Moctezuma y Venado, la dirigente del tricolor señaló que es importante realizar un análisis del pasado proceso electoral y superar las diferencias que en algunos municipios condujeron al PRI a la derrota. “En la política todo es sumar y multiplicar, no restar”, agregó.

Indicó que para el Revolucionario Institucional, no es suficiente gobernar la mayoría de los municipios, por ello ya se está trabajando en fortalecer a los comités municipales y que cada uno de ellos cuente con una sede.

“Hay que dejar de lado los intereses personales porque son los que nos han hecho perder. Hay que trabajar día con día con la militancia y los ciudadanos para estar fortalecidos para el 2018”, añadió.

Indicó que es importante mantener contacto permanente con bases del Partido, no nada más cuando hay proceso electoral o faltan unos meses para las votaciones.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES