18 abril, 2024

Delegado del IMSS inaugura guardería subrogada en el municipio de Ciudad Valles

8 diciembre, 2015

Recepción Guardería

San Luis Potosí, SLP.- El delegado del IMSS, Químico José Sigona Torres, inauguró las instalaciones de la Guardería Infantil Santiago de los Valles, la cual se encuentra ubicada en la colonia Altavista del municipio de Ciudad Valles.

Esta es la tercer guardería subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Valles, y tiene una capacidad instalada para 175 pequeños, cuyas edades oscilan entre los 45 días de nacidos y hasta los 4 años de edad.

Sigona Torres señaló que es de suma importancia abrir este tipo de espacios, para garantizar  la demanda del servicio de guardería a las madres trabajadoras aseguradas, padres viudos, divorciados o de aquél al que judicialmente se le ha otorgado la custodia de sus hijos.

Indicó que en las guarderías tanto ordinarias con subrogadas del IMSS se favorece el desarrollo integral de los pequeños a través de los programas de alto valor educativo, nutricional, de fomento a la salud todos ellos encaminados a promover el desarrollo integral de los niños y niñas, mediante la aplicación de modelos educativos, con el personal calificado que proporcionan servicios de calidad.

“prueba de ello ha sido los recientes reconocimientos de Calidad 2015 San Luis Potosí otorgados por la Canacintra a las guarderías No. 01,  por cumplir con los estándares más altos en la calidad de los servicios que otorgan. y el premio Plus de Calidad 2015 otorgado a la Guardería No. 02 del IMSS, por su compromiso en brindar servicios de calidad que ayudan  a fomentar e inculcar buenos hábitos que ayudan en el desarrollo físico y pedagógico de los pequeños”.

Estos reconocimientos son una prueba del trabajo que se realiza en la guarderías del IMSS en el estado, finalizó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES