28 marzo, 2024

Aceptable respuesta en la primer rodada de montaña 60k

7 diciembre, 2015

Rodada bici

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se reanudaron las rodadas de montaña en Soledad de Graciano Sánchez, el Departamento de Deportes de este municipio llevó a cabo con éxito su evento denominado “Primer Rodada de Montaña 60K”.

Un contingente de poco más de cien ciclistas de montaña se dieron cita frente al palacio municipal de Soledad de Graciano Sánchez para partir en punto de las ocho de la mañana rumbo a Portezuelo con un recorrido aproximado de 60 kilómetros.

La ruta que siguieron fue Fracción Rivera, Palma de la Cruz, Camino al Huizache, Cerro Gordo y Portezuelo.

Este evento realizado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en coordinación con el Departamento de Deportes está considerado dentro de las diferentes actividades deportivas y de activación física de cierre de año.

La Lic. Karla Domínguez Patiño, titular del Departamento de Deportes, declaró al final del evento: “Con éxito, convivencia y entusiasmo retomamos las rodadas de montaña, donde tuvimos excelente respuesta de nuestros amigos ciclistas. Gracias por formar parte de nuestro equipo deportivo”.

“Como último evento del año se tendrá la rodada temática de navidad denominada “Rodando en Navidad” a efectuarse el 22 del presente mes a las 18:00”.

“Evento al cual se extiende la invitación a la población en general de San Luis Potosí a que asistan disfrazados o tematizados acorde a la época navideña, se tendrá diferentes eventos en la explanada del Jardín Hidalgo, así como un ambiente familiar” finalizó la titular del deporte en Soledad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES