18 abril, 2024

Acción Nacional realizó debate de candidatos a la Dirigencia Estatal

7 diciembre, 2015

 

debate Pan

San Luis Potosí.- La presidenta de la Comisión Electoral Organizadora para la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Beatriz Eugenia García Reyes informó que  el debate que sostuvieron los candidatos a la dirigencia, Xavier Azuara Zuñiga y Jaime Galván Valencia, este lunes por la noche es un reflejo de la democracia que se vive en el instituto político.

La presidenta destacó que se tomaron las medidas para que la transmisión no tuviera contratiempos ni problemas con el servidor del Internet.

El encuentro se transmitió por la página oficial del partido en www.youtube.com/PANSLP, además de algunos medios electrónicos que se sumaron a este ejercicio, mismos a los que agradeció el apoyo.

Con respecto al formato, García Reyes detalló que no fue rígido y permitió un verdadero intercambio de opiniones. Explicó que cada uno contó con un minuto para presentación y posteriormente se habilitaron cuatro bloques para desarrollar los temas seleccionados por la Comisión a través de las preguntas que la militancia hizo llegar.

El tiempo establecido fue dos minutos con treinta segundos de replica y 30 segundos de contra replica en cada espacio. Finalmente cada candidato presento en tres minutos la conclusión de su propuesta.

Los cuatro bloques se dividieron de la siguiente manera:

1)Acciones para promover la unidad al interior del Partido con la militancia.

2)Estrategias para promover la inclusión de los principios de Doctrina de Acción Nacional en las actividades, perfiles y decisiones que norme el actuar de la militancia, panistas en cargos públicos y los representantes del partido.

3)Líneas de acción para recuperar la confianza del electorado.

4)Estrategias claras de cara a mejorar la posición del partido en los próximos comicios electorales.

Por último detalló que una hora antes de la transmisión se realzó  el sorteo para determinar el lugar de aparición en cada una de las intervenciones.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES