29 marzo, 2024

CANACO avala acciones del Ayuntamiento

6 diciembre, 2015
desalojo de comerciantes
San Luis Potosí, SLP.- El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) avaló las acciones del Ayuntamiento luego de que la autoridad municipal retirará a los comerciantes ambulantes que desde hace días se habían situado en las inmediaciones de palacio municipal.

Al respecto el Presidente de la CANACO Gerardo Zermeño, reiteró su apoyo a los tres niveles de gobierno y los exhortó a buscar estrategias que fomenten el comercio ordenado con la intención de evitar afectaciones al comercio establecido e informal.
El empresario local externó que las medidas tomadas por la autoridad municipal fueron las adecuadas y los felicito por su pronta intervención.
“La verdad es una buena acción de los tres niveles de gobierno la que tomaron esta madrugada y apoyamos obviamente estas acciones y ojalá puedan dar una solución para apoyar a toda esta gente, de alguna manera el Gobierno Municipal tendrá ese desafío que es buscar una solución al empleo para que estas personas puedan tener ingresos para su beneficio familiar hay que meternos al apoyo incondicional al orden, respeto y legalidad así como a las autoridades”.
Afirmó que el retiro de ambulantes fue una medida acertada y solicitó una dignificación del comercio informal.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES