28 marzo, 2024

De nueva cuenta La Loma sede del Grand Prix Final México 2015

5 diciembre, 2015

20151126_182416 copia

5San Luis Potosí, SLP.- La Loma nuevamente ha sido el lugar elegido por destacados deportistas internacionales que buscan su plaza olímpica en este Grand Prix Final México 2015, donde se tiene presencia de los mejor deportistas posesionados en el ranking mundial de la WTF con vistas a Rio de Janeiro 2016.

En busca de mejorar su clasificación para obtener una plaza olímpica de forma directa, dentro de los seis primeros de cada categoría, ha elegido este centro por todas las facilidades técnicas que otorga y para una mejor adaptación horaria y de altitud.

La deportista más significativa es la Campeona Olímpica y número 1 del ranking mundial, Milica Mandic de Serbia, con su entrenador Dragan Jovic y acompañados por una de las grandes promesas de este país para Rio 2016, la campeona europea y del mundo juvenil Tijana Bogdanovic.

Argentina de la mano de su entrenador olímpico Gabriel Taraburelli busca la clasificación directa de su atleta Lucas Guzmán, que en la actualidad está ubicado en el puesto número 8.

La sueca Nikita Glasnovik número 6 del ranking, junto a su padre y entrenador Mario Glasnovic, también con la plaza casi asegurara luchara en la categoría de -57 kg, para consolidarse con grandes posibilidades de medalla los próximos Juegos de Río.

Y por último, la holandesa Reshmie Oogink número 6 del ranking olímpico y su entrenador Michael Oogink , buscarán al igual que el pasado 2014 en el Gran Prix Final de México la medalla de oro para no tener que buscar la clasificación olímpica en el preolímpico continental europeo.

El Centro de Alto Rendimiento de la Loma, ya tiene definido sus próximos campamentos, el primero se desarrollará del 1 de febrero al 9 de Marzo, con la participación de los equipos que buscarán su clasificación a Río dentro de los 2 primeros lugares por categoría. El multitudinario, Campamento Mundial de Entrenamiento este próximo año se llevará a cabo del 20 al 25 de Marzo y por último el World Taekwondo Open será durante los días 26 y 27 de marzo del 2016.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES