29 marzo, 2024

“Va por los niños” a punto de alcanzar la meta de 5 mil regalos

4 diciembre, 2015

San Luis Potosí, SLP.- En el primer día de acopio de la campaña “Va por los niños”, organizada por el DIF Municipal, casi se alcanzó la meta de recaudar 5 mil regalos para los niños de colonias y comunidades, que serán entregados antes del 25 de diciembre.

Al hacer el primer recuento, la presidenta del Sistema Municipal DIF María del Pilar Cardona de Gallardo agradeció la gran respuesta de los trabajadores del Ayuntamiento, quienes dieron una muestra de voluntad y solidaridad con los niños más necesitados.

Igualmente, agradeció a regidores, directores, empresas patrocinadoras y proveedores del Ayuntamiento, que se sumaron a este noble esfuerzo para llevar felicidad a la niñez potosina en esta época tan especial.

Informó que los regalos serán entregados personalmente a cada uno de los niños que entregaron la carta con sus peticiones.

Dijo que con esta acción, además de llevar alegría a los niños, se contribuye a fomentar el valor de la solidaridad y los buenos deseos de convivencia y paz que tanto se requieren para fortalecer el tejido social.

La  presidenta del DIF municipal dijo que los buenos resultados de esta campaña se suman a una serie de acciones y programas que ha puesto en marcha la institución para apoyar a los sectores de la población más necesitados.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES