18 abril, 2024

Pareja agrede a viejetetita

4 diciembre, 2015

esposados

San Luis Potosí, SLP.- Pareja ataca física y verbalmente a una sexagenaria luego de ingresar por la fuerza a su domicilio, por lo que deberán responder como presuntos responsables del delito de daños, lesiones y lo que les resulte.

En la calle de Escandón se solicitó la intervención de agentes de Fuerzas Municipales para atender una denuncia, en la que una mujer de 61 años, les dijo que estaba en su domicilio cuando repentinamente una pareja entró por la fuerza a la vivienda y sin más ni más comenzaron a agredirla verbalmente al tiempo en que rompían una puerta y el aparato de la alarma.

La asustada mujer dijo que las personas también le causaron algunas lesiones cuando la empujaron para quitarla del paso, al decir de ella, querían robar; sin embargo pudo solicitar la ayuda de los oficiales municipales quienes al andar patrullando en la zona, no tardaron en atenderla.

De manera inmediata, los oficiales aseguraron a un hombre y una mujer, y luego de leerles sus derechos, fueron presentados ante el Juez Calificador en donde dijeron llamarse Raymundo de 42 años y Marisol de 45, quienes fueron turnados ante el agente del Minsterio Público para que les defina su situación legal.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES