29 marzo, 2024

Congreso del Estado intervendrá como mediador entre Ambulantes y Municipios

3 diciembre, 2015

Congreso

San Luis Potosí, SLP.- El Congreso del Estado intervendrá como mediador entre comerciantes ambulantes y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, para buscar que lleguen a una solución en el conflicto que se vive en el primer cuadro de la ciudad por la regularización del comercio ambulante.

Este jueves asistieron comerciantes ambulantes al recinto del Congreso del Estado, en donde fueron atendidos por los diputados Dulcelina Sánchez de Lira, Sergio Enrique Desfassiux Cabello, José Luis Romero Calzada y Gerardo Serrano Gaviño.

Acordaron solicitarle al Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez que reciba a representantes de los comerciantes ambulantes y tratar de llegar a una solución a través del diálogo.

El Congreso del Estado fungirá exclusivamente como mediador para lograr que haya acuerdos entre comerciantes ambulantes y el Ayuntamiento de la Capital y así evitar que se afecte a la ciudadanía con manifestaciones o bloqueos en las calles.

Este es un tema que le compete exclusivamente a las autoridades municipales, y sabemos que hay disposición para el diálogo para llegar a acuerdos para lograr soluciones, señalaron los diputados que se reunieron con los comerciantes ambulantes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES