29 marzo, 2024

En marcha Operativo Aguinaldo

2 diciembre, 2015

Policía Plaza Comercial Vigilancia

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública (DGSP) de Soledad, informa que dispondrá del plan de operaciones “Aguinaldo Seguro”, cuyo objetivo será garantizar la seguridad personal y patrimonial de la ciudadanía, estas fechas cobran particular relevancia para reforzar el esquema preventivo, dado que la clase laboral recibirá sus bonos y prestaciones de fin de año y por ende aumenta el flujo de circulante. 

En este operativo que se desarrollará a partir de hoy y hasta el 7 de enero, intervienen 120 elementos de Fuerzas Municipales y 130 de Tránsito y Policía Vial, se emplearán técnicas de patrullajes preventivos, vigilancia a pie-tierra, motocicletas y bicicletas haciendo acto de presencia en puntos estratégicos durante las 24 horas del día.

Se aplicarán recorridos de seguridad y vigilancia en los lugares donde más acude la ciudadanía a realizar sus compras o bien retiros de dinero como centros comerciales, bancos, cajeros automáticos y comercio establecido y ambulante.

Se contará con una unidad de operaciones especiales formado por el grupo de motopatrullas “Lince” y ciclopolicías “Pegasso”, los cuáles efectuarán recorridos constantes sobre las plazas y centros comerciales principalmente.

Los elementos municipales deberán brindar seguridad, atención y auxilio inmediato a las personas que lo requieran y en caso de encontrar alguna persona o personas que contravengan con acciones el Bando de Policía y Buen Gobierno deberán actuar con prontitud y profesionalismo y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

La corporación municipal informa que mantiene una línea directa de atención 854 78 07 en caso de alguna emergencia o eventualidad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES