19 abril, 2024

En marcha… Feria Metropolitana del Empleo

1 diciembre, 2015

Meme Lozano

San Luis Potosí, SLP.- Se lleva a cabo la primer Feria Metropolitana del Empleo, en donde se ofrecerán más de 4 mil vacantes, con la participación de 70 empresas de diversos ramos como servicios e industrial, estará terminando este mismo martes a las 5 de la tarde.

Al respecto el Secretario de Trabajo y Previsión Social Manuel Lozano Nieto, informó que en esta feria participan los municipios de la capital, Soledad de Graciano Sánchez, Mexquitic de Carmona, Cerro de San Pedro, Villa de Reyes y Zaragoza en donde además se hizo la entrega de 40 apoyos para proyectos productivos.

Asimismo, reconoció la participación de las empresas pues indicó que esto significa un incentivo más para la generación de empleos y que no sólo se centre en la capital del estado, sino en otros municipios en donde es necesario incentivar el empleo.

La feria del empleo se realiza en el Hotel María Dolores y asistieron líderes sindicales de CTM y CROM, además de los alcaldes de la capital, Soledad, Mexquitic, Cerro de San Pedro y Villa de Reyes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES