16 abril, 2024

Alcalde Gilberto Hernández entregó vehículos a la DGSPM

1 diciembre, 2015

Gilberto Hernández Villafuerte

San Luis Potosí, SLP.- “Soledad avanza con esfuerzo de todos y no se detendrá, ni retrocederá en materia de seguridad”, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte al realizar la entrega de vehículos a la Dirección General de Seguridad Pública, con lo que se refuerza el estado de fuerza y la capacidad de reacción de la dependencia, destacó el edil.

Apuntó que con la entrega del equipo, se comienza la estrategia por una cobertura total en seguridad,  “para todos los sectores la ciudadanía nos demanda una mayor seguridad y nosotros se las daremos con o sin recursos”.

El jefe de gobierno municipal recalcó que es la tarea de la actual administración mantener los índices delictivos en niveles bajos, decrecerlos aún más para llevar tranquilidad a las calles de todo el municipio, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, para cambiar el futuro de los que vienen.

Posteriormente, pidió a los elementos de la dirección de Seguridad pública, ejercer su labor con honestidad, valentía, entrega y empeño, como lo han hecho hasta ahora, dejar el corazón y no cejar en el esfuerzo por un soledad seguro y en paz.

Resaltó que sea logrado un importante avance en la prevención del delito, gracias a la participación de la ciudadanía, pero sobre todo a los agentes que hacen de la corporación una dependencia con elementos confiables, que no se amedrentan ante las evaluaciones y que están prestos para la atención a la ciudadanía en cualquier momento.

Este gobierno con gallardía, señaló, no bajará la guardia en materia de seguridad, haciendo de Soledad un municipio más seguro, donde se pueda caminar en las calles con mayor seguridad, porque se encuentran pavimentadas, iluminadas y porque hay presencia policial, “sé que si colaboramos en casa con la educación, el fomento a los valores de nuestros niños, juntos lo lograremos”.

“Esta entrega de unidades sin duda es una herramienta para cumplir un compromiso más de campaña, los invito a salir a la calle con gallardía servir con lealtad a nuestra ciudadanía”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES