12 abril, 2024

#ANGTO | Aseguran las FSPE tres vehículos

23 noviembre, 2023

Guanajuato, Gto.- Derivado de patrullajes preventivos que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron aseguradas tres unidades de motor con reporte de robo y/o en aparente estado de abandono.

En Villagrán, sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán, elementos estatales se encontraban realizando patrullajes preventivos cuando detectaron un vehículo en aparente estado de abandono, sin tablillas de circulación, por lo que activaron los protocolos pertinentes. Se trata de un vehículo marca Dodge, línea RAM, tipo pick up, color negro, sin registro en sistemas, mismo que se encontraba cargado con 30 kilogramos de chatarra con un valor aproximado de 1,350 pesos.

En tanto, en Silao, elementos estatales se encontraban patrullando el ramal carretera Silao-San Felipe-El Paraíso, donde detectaron un vehículo en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, mismo que fue revisado por los oficiales. Se trata de una unidad de motor marca Ford, tipo vagoneta, modelo 2019, color blanco, sin tablillas de circulación, mismo que cuenta con reporte de robo vigente.

Finalmente, en Cortazar, efectivos de las FSPE se encontraban realizando labores de prevención en la carretera Federal 45, donde detectaron un vehículo en aparente estado de abandono. Se trata de una unidad de motor marca Chevrolet, versión Jimmy, tipo vagoneta, modelo 1998, color negro y sin tablillas de circulación, sin reporte de robo hasta el momento.

Tras lo ocurrido, todos los vehículos y la chatarra fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES