28 noviembre, 2023

#ANGTO | #FGEGto detiene a presunto ladrón de vehículos en #DoloresHidalgo

4 noviembre, 2023

Dolores Hidalgo, Gto.- La denuncia por el robo violento de un vehículo de motor, condujo a Agentes de Investigación Criminal a la detención del presunto delincuente, quien ha sido vinculado a proceso penal. Los hechos se registraron la mañana del 19 de septiembre de 2023, en la carretera que conduce a la comunidad de San Pedro de la Estacada, en Dolores Hidalgo.

El ofendido viajaba en una camioneta, cuando fue interceptado por otro vehículo que le cerró el paso y del cual descendió JOSÉ ÁNGEL “N”, quien portando un arma de fuego la apuntó hacia la víctima y le ordenó bajarse y subirse a los asientos traseros, donde fue sometido.

El hoy detenido tomó el control del volante y circuló con dirección hacia la comunidad de San Vicente, para luego desviarse a un camino de terracería, en determinado lugar del trayecto y bajo amenazas de muerte, bajaron a la víctima, despojándolo de sus pertenencias y dinero en efectivo.

En ese momento el acusado tomó rumbo a la carretera Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz hasta llegar a una colonia en dicho municipio donde escondió el automotor. El Ministerio Público inició la investigación por los hechos denunciados y gracias a la

Con elementos de prueba, la Fiscalía de Guanajuato obtuvo una orden de aprehensión para capturar a JOSÉ ÁNGEL “N”, originario de la ciudad de Celaya, a quien se formuló imputación una vez presentado ante un Juez y este resolvió vincularlo a proceso penal por robo calificado.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES