28 marzo, 2024

#FGEGto investiga y condena los ataques simultáneos, donde falleció un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de #León y dos elementos más resultaron lesionados.

21 octubre, 2021

Se recaban elementos para lograr identificar y capturar a los responsables de los hechos criminales.

 León, Gto. .- La Fiscalía general del Estado ha iniciado acciones de investigación por los ataques múltiples cometidos en diferentes colonias, donde falleció un elemento del sexo masculino de la Secretaría de Seguridad Pública de León y dos más resultaron lesionados.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios asumió el caso y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) designó una célula de trabajo a la indagación hasta su total esclarecimiento. La Fiscalía General del Estado condena este hecho criminal.

Dentro de la carpeta de investigación se desarrolla la indagatoria, en la cual se agotarán todos los recursos hasta el esclarecimiento y captura de los inculpados para dejarlos a disposición del Juez.

La FGE estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES