28 marzo, 2024

#León mal y de malas… #Chivas derrotó a la Fiera

9 octubre, 2021

El Club León cerró con una escandalosa goleada en contra de las Chivas del Guadalajara en la cancha del estadio Pay Pal Park en San José, California.

El partido comenzó a ser dominado de principio a fin por parte del conjunto rojiblanco, que logró ponerse al frente por conducto de Ángel Saldivar, posteriormente en una pésima marcación Chivas encontró una buena posibilidad de contragolpear para que Canelo Angulo diera con el 2-1.

El encargado de encontrar el tanto del descuento fue Stiven Barreiro en un tanto que prácticamente era fuera de lugar, sin embargo, el silbante central terminó por validar la jugada.

A partir del tanto verdiblanco, el gusto duró poco y es que a los 52 y tras un cobro de tiro de falta el disparo se impactó en la espalda de Luis Montes para vencer a Iván Vázquez Mellado para incrementar la ventaja por 3-1.

Sobre el final un error en marcación permitió que Alan Torres diera con el cuarto y definitivo tanto.

Ahora León retornará a la capital zapatera para preparar su próximo juego en Liga Mx ante los Rayados de Monterrey a realizarse el próximo sábado 16 de octubre en la Sultana del Norte.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES