19 abril, 2024

“El Sampa” se bajó de una camioneta y acribilló a un hombre disparándole en #SanFranciscodelRincón

13 septiembre, 2021

Con orden judicial Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a JULIO “N” alias “El Sampa” y el Agente del Ministerio Público logró que fuera vinculado a proceso penal.

San Francisco del Rincón, Gto. – Una investigación de la Fiscalía General del Estado derivó en la captura de JULIO “N” alias “El Sampa”, acribilló a un hombre al dispararle con un arma de fuego en noviembre de 2019 en San Francisco del Rincón.

Un agente del Ministerio Público lo imputó por su probable responsabilidad en el acto criminal y fue vinculado a proceso penal.

El día 27 de noviembre del año 2019, alrededor de las 22 horas de la noche, Edgar “N”, la víctima,  se encontraba afuera de un domicilio ubicado en el bulevar Ignacio Ramírez en el fraccionamiento San Miguel, de la ciudad de San Francisco del Rincón, hasta donde llegó el inculpado a bordo de una camioneta de la cual desciende portando un arma de fuego; apuntó a la víctima y le disparó varias veces hasta matarlo.

Tras corroborar el acto delictivo, el Agente del Ministerio Público que encabezó el  esclarecimiento de los hechos, instruyó al personal pericial de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para el acopio de indicios en la escena del crimen.

Personal ministerial realizó diligencias en diferentes lugares donde fueron obtenidos más datos de prueba que se integraron a la carpeta de investigación, con la que se pudo acreditar la probable participación del inculpado en el homicidio, por lo que un Juez giró una orden para su aprehensión.

Agentes de Investigación Criminal, ubicaron al inculpado y concretaron la detención de “El Sampa”.

En audiencia con un Juez de Control, el Agente del Ministerio Público expuso y sustentó los cargos criminales imputados con los datos de prueba contenidos en la carpeta, que señalan a JULIO “N”, alias “El Sampa” como probable responsable en el homicidio de Edgar “N”, a lo que el Juez resolvió vincularlo a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva y decretó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES