28 marzo, 2024

#FGEGto esclarece el homicidio de mujer, ocurrido en #León

24 julio, 2021

León, Gto.- Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión a Ricardo “N”, y fue imputado por un agente del Ministerio Público quien obtuvo su vinculación a proceso penal, por su probable responsabilidad en el homicidio de una mujer, ocurrido al interior de un domicilio en la colonia Parque Manzanares, en León.

El 26 de marzo del año en curso, en el interior de un departamento ubicado en la calle Montaña, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino fue encontrado con heridas producidas por objeto punzo cortante.

Peritos criminalistas de la Agencia de Investigación Criminal fijaron la escena y acopiaron indicios, que fueron preservados para su análisis en los laboratorios forenses.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, instruyó el desarrollo de diversas pesquisas en campo y de análisis de información, de donde fueron obtenidos datos de prueba con los cuales se esclareció el mecanismo de hechos y se identificó al probable inculpado, por quien se solicitó orden de aprehensión.

Ricardo “N” fue ubicado y detenido en un operativo de Agentes de Investigación Criminal y posteriormente fue llevado ante un Juez, quien resolvió vincularlo a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar por los delitos de homicidio y robo calificado, al considerar suficientes los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público.

Lo anterior por los hechos registrados en lugar y fecha antes citados, cuando el imputado se encontraba en el interior del inmueble con Rosa “N”, y en determinado momento la atacó con un objeto punzo cortante, infiriéndole heridas en varias partes de cuerpo que ocasionaron su muerte, para después tomar el vehículo de la víctima y huir del lugar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES