19 abril, 2024

Falló la fiera… Un León falto de ideas cae en el Campeón de Campeones ante Cruz Azul

18 julio, 2021

El Club León debutó en la era Ariel Holan con derrota en la disputa del Campeón de Campeones ante Cruz Azul mismo que se quedó con dicho título gracias a doblete de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Un partido en el que el conjunto esmeralda arranco de manera interesante teniendo como principal novedad la aparición de la línea de cinco en el fondo y el debut como titular de Fidel Ambriz de 18 años y canterano.

Tras un primer tiempo peleado, el marcador fue abierto tras una gran jugada cementera que terminó en los botines de un muy rápido ‘Cabecita” para vencer a Iván Vazquez Mellado que previamente había respondido con una destacada atajada.

El segundo de la tarde se dió gracias al entendimiento entre Christian Giménez y el ya mencionado Rodríguez quien en una gran diagonal no perdono y perforó las redes de los del Bajío.

El tiempo continuo su transcurso y Ariel Holan realizó su primer cambio pasado el minuto 65 y fue ahí cuando la Fiera trato de responder y es que el recién ingresado y debutante Santiago Ormeño puso el descuento para los verdes.

Ya en el agregado Holan metió al terreno de juego a Elías Hernández que con muy poco tiempo para jugar finalmente no pudo hacer mayores cosas más la expulsión del jovencito Ambriz el título terminó en manos de los cementeros.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES