28 marzo, 2024

“El Chaparro” fue vinculado a proceso penal al ser imputado por #FGEGto, por delito de feminicidio en #Tarimoro

13 junio, 2021

Tarimoro, Gto.- Rafael “N”, alias “El Chaparro” agredió a su expareja con un machete, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. En audiencia de control de detención se calificó de legal la misma, y fue imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, y fue vinculado a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

Elementos de Seguridad Pública detuvieron “El Chaparro”, de 42 años de edad, al acudir al llamado de auxilio que hicieron vecinos del lugar, y al llegar a un domicilio de la colonia Las Flores, observaron a una mujer lesionada, en el suelo y un sujeto blandiendo un machete que retaba a los policías, hasta que fue sometido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Al investigar los hechos, el agente del Ministerio Público obtuvo información de diversas entrevistas, dictámenes médicos y periciales, que establecieron que el imputado agredió a la víctima con un machete. La lesionada presentó una herida en el párpado derecho, con afectación del ojo y heridas en las manos, entre otras laceraciones.

La Fiscalía General del Estado estableció que la ofendida se encontraba al interior de su domicilio y aproximadamente 19:00 horas del 30 de mayo de 2021; al lugar ingresó su expareja Rafael, sin permiso, y se fue directamente al cuarto donde estaba la víctima y la empezó a golpear, posteriormente tomó un machete y le pegó en la cara, a la altura del ojo, mientras la víctima cruzaba los brazos y manos para impedirlo; poco después llegó la policía y detuvo al agresor.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES