19 marzo, 2024

“El Tocino”, fue Imputado por un agente del Ministerio Público en #Pénjamo

26 abril, 2021

Pénjamo, Gto. – Christian Iván “N” alias “El Tocino”, inculpado por el homicidio de un joven de 22 años de edad, ha sido vinculado a proceso penal y se encuentra en prisión preventiva, al haber sido imputado en audiencia judicial por el agente del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, y la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron las indagatorias al confirmar que en la calle Emilio Carranza esquina con Ignacio Zaragoza de la zona centro, se encontraba un hombre sin vida con heridas producidas por arma de fuego. El hoy occiso quien de manera posterior sería identificado como Rubén “N”, de 22 años, falleció por las heridas ocasionadas en cráneo y tórax.

“El Tocino” fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se llevó a cabo las integración de la carpeta de investigación con los datos de prueba recabados en las pesquisas desarrolladas, y al término de ley fue llevado a audiencia de control de detención, donde  el Juez calificó de legal la misma; esta representación social le formuló imputación por el delito de homicidio calificado, y solicitó su vinculación a proceso penal, lo cual fue resuelto favorablemente por la autoridad judicial.

“El Tocino” fue enviado a la cárcel de manera preventiva y ahí permanecerá por todo el tiempo que dure el proceso, y esta Fiscalía cuenta con un plazo de 4 meses para el término de la investigación complementaria.

Lo anterior por los hechos registrados el jueves 01 de abril de 2021, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando la víctima se encontraba afuera de un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Emilio Carranza, en la zona centro, y al estar en la banqueta dialogando con otra persona, llegó “El Tocino” a bordo de una motocicleta.

El victimario descendió del vehículo frente al ofendido y accionó un arma de fuego en contra de Rubén, provocándole heridas penetrantes a cráneo y tórax y con ello la muerte en el lugar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES