28 marzo, 2024

Por agrandados y cremosos… León pierde y es humillado por Mazatlán

23 abril, 2021

Mazatlán derrotó por goleada al León que presumió exceso de confianza, por lo que por marcador de 4-3 los locales supieron dominar a los de Ignacio Ambriz que dejaron escapar la oportunidad de clasificar directo a la liguilla.

Con intensidad arrancó el cotejo, a menos de diez minutos Emmanuel Gigliotti por poco la mandaba a guardar pero no logró hacer impacto con la de gajos, posteriormente León siguió manteniendo la presión alta.

A los 15 se dio al tercera llegada de peligro de los verdes con Yairo Moreno quien terminó por sacar un disparo adentro del área frente al arquero mazatleco Ricardo Gutiérrez, quien aguanto a quemarropa para dejar todo en un tiro de esquina.

Un poco de complicaciones se le vinieron a la Fiera entrando a la barrera de los 20 minutos, con la salida por lesión de David ‘Avión’ Ramírez por lo que tuvo que venir de cambio Ángel Mena que no había sido contemplado de arranque.

Fue a los 28 minutos y luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, el chileno Vítor Dávila se metió mucho más en el cotejo, por lo que solo se hizo el espacio ante la débil marca mazatleca para poner el 2-0 con un extraordinario disparo de izquierda.

A los 43 y tras una desatención en la zaga esmeralda, el gol de Mazatlán llegó por conducto de Michael Rangel quien entró sin problema alguno al área verde para cabecear y dar con el 2-1.

Para la pare complementaria Mazatlán encontró el empate gracias a Giovanni Oliveria quien se animó a pegarle desde las afueras del área, en su intento el disparo se encontró la espalda de Colombatto para desviar el esférico por lo que Cota no pudo hacer nada, esto a los 55.

Cuando nadie lo esperaba, Mazatlán le dio vuelta al marcador a los 58, producto a la lentidud de la zaga, los locales llegaron y desbordaron por derecha con una gran diagonal encontraron nuevamente a Oliveira para dar con el 3-2.

El cuarto gol estuvo cerca de llegar, solo porque la suerte estuvo del lado del León pero Rangel ya había marcado el cuarto, sin embargo fue decretado en fuera de lugar.

Pero la cosa no quedaría ahí y aprovechando ya los sendos errores en la zaga, otra vez Mazatlán toco a puerta y Rangel ahora si encontró el cuarto tanto, mismo que obligó, por fin a Ignacio Ambriz a modificar en su línea defensiva.

A los seis de agregado, Mena puso prácticamente el de la honra. Al final terminó por ser una verdadera noche de pesadilla, León desaprovechó una gran oportunidad de subir posiciones con todo y la derrota de Monterrey.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES