Le empatan a la Fiera y buscará el pase a cuartos ante Toronto en Orlando

El León recibió la visita del Toronto FC en la puesta en marcha de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en donde los de Ignacio Ambriz terminaron por ser empatados a uno en un partido por demás peleado.

Partido parejo desde los primeros minutos en la grama del Nou Camp, siendo la primera de peligro un centro que terminó en la humanidad de Jozy Altidore que por poco la clavaba si no es porque un atento Rodolfo Cota alcanzó a recostar.

De ahí en adelante la Fiera intentó imponer su característico estilo de juego, en el que con un control de balón buscó ir al frente, pero por lo menos tras el intentó los de Ignacio Ambriz, batallaban para encontrarse.

Tras el intento canadiense, los verdes tuvieron dos oportunidades para marcar, sin embargo, ambas terminaron por se anuladas al ser decretadas en fuera de lugar, en las que la Fiera imprimió buena calidad.

El marcador se abrió hasta los 24 minutos con una pincelada de Fernando Navarro quien fiel a su costumbre se animó a pegarle desde las afueras del área, para dejar sin posibilidades al guardameta Alex Bono y poner el 1-0.

Para la parte complementaria León comenzó con el pie izquierdo, cuando intentando salir en una jugada de atrás, William Tesillo perdió el balón ante la presión del venezolano Erickson Gallardo, quien aprovechó que Cota estaba adelantado, disparó y en su intento el balón rebotó en un defensor verde para dar con el 1-1.

Una de las grandes jugadas en el partido se dio con un doble recorte por parte de Yairo Moreno, quien se quitó a la zaga canadiense, pero lamentablemente para la causa esmeralda, nadie de los verdes llego a cerrar la diagonal, perdiendo así una de las más claras.

Dramatismo puro con el que cerró el partido, tras una muy buena jugada de Meneses que ahora o pudo conectar Mena, en lo que pudo haber sido el 2-1.

Finalmente no hubo tiempo para más y la Fiera se quedó con un empate con sabor a derrota, por lo que dentro de una semana buscará sacar el resultado positivo cuando visite en Orlando, Florida a Toronto.