28 marzo, 2024

#Abasolo | Primera Entrega de Becas Municipales 2021

5 abril, 2021

Abasolo, Gto.- En las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal se llevó a cabo la primera entrega de Becas Municipales 2021, en la cual estuvo presente el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, quien felicitó tanto a los alumnos beneficiados, como a sus papás por el esfuerzo de conseguir buen promedio en este sistema de clases a distancia.

Además, se contó con la presencia de los Regidores del H. Ayuntamiento Ángela Guzmán Arellano, Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar, Rigoberto Gallardo Ledesma y David Cendejas Alonso, así como los representantes de Instituciones Educativas, por el EDUCEM, Araceli Delgado, de la Universidad de las Culturas, Israel Rodríguez García y del ITESA, Cristina López Martínez y el Coordinador de Educación Municipal, Prof. Héctor Salazar Lucero.

En total se entregarán becas a 933 estudiantes, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 480 alumnos de primaria, 272 alumnos de Secundaria y 181 alumnos de Nivel Superior o Universidad, siendo la primera entrega en este día para realizar la segunda entrega para el mes de septiembre.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES