19 abril, 2024

León derrota a Toluca y se mete a zona de liguilla

4 abril, 2021

León, GTO.- Un primer tiempo en donde el partido comenzó a calentarse de manera prematura y es que algunas determinaciones arbitrales estuvieron cargadas de peluca sobre todo las de algunas salidas por parte de Toluca cuando Rubens Sambueza prácticamente era tocado.

A pesar de las desconcentraciones León busco hacerse del balón y género algunas de peligro incluso una de ellas en los primeros minutos obligó al meta mexiquense a estirarse a todo lo largo para evitar lo que pudo ser el primer tanto esmeralda.

Fue antes de que el colegiado pirata su silbato para terminar la primer amistad cuando Estrada se encontró la única jugada de peligro por parte de Toluca para perforar las redes esmeraldas e irse con la ventaja al descanso.

Fue hasta el complemento cuando la Fiera encontró el empate cuando tras un cobro de falta y un recentro el colombiano Sirven Barreiro se levantó cuál largo es h logro impactar la de gajos para el 1-1.

Minutos más tarde y en una llegada orquestada por Luis Montes se secretaria una pena máxima que vendría a cobrar Angel Mena para finalmente y tras errar nuevamente el ángel del gol no perdono y puso el 2-1.

AI final León se hizo de tres nuevos puntos que le.permiten adentrarse a puestos de clasificación por lo que ahora se menalizaran en medirse ante Atlas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES