23 abril, 2024

De último minuto, León cae ante América

6 marzo, 2021

Una nueva derrota en la campaña es la que se dió este sábado por la noche en la cancha del estadio Azteca en donde América con gol de último minuto de Federico Viñas se hizo del triunfo por 2-1.

El marcador se abrió a los 13 segundos cuando el León agarró dormida a la defensiva americanista y por conducto de Víctor Dávila supo dar con el 1-0.

Pero el empate llegó gracias a Henry Martin quien de cabeza venció a Rodolfo Cota, para emparejar los cartones y dar con un partido muy peleado en los siguientes minutos.

Para el segundo tiempo León se salvó del 2-1 cuando Santiago Colombatto ocasionó un penal que vino a ser cobrado por Emmanuel Aguilera que la fue a estrellar al travesaño para desperdiciarlo.

Así el tiempo avanzó y León trato de estar encima de las Águilas, pero con muy poca claridad para que en un contragolpe Federico Viñas también con la resta diera con el gol de la victoria.

León sigue sin poder levantar en el presente Guardianes 2021 y piensa en medirse a Rayados el miércoles en compromiso pendiente.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES