19 abril, 2024

De último minuto, León es superado por Puebla

2 marzo, 2021

León, GTO.- De manera dramática León fue superado por el Puebla en la jornada 9 del torneo Guardianes 2021 y es que sobre el final los de la ‘Franja’ se llevaron el gol de la victoria en suelo zapatero y dejar todo en 2-1.

La Fiera se mostró bien en el inicio del primer tiempo, con dominio total del rival y con oportunidades que por cuestión de centímetros no pudieron definirse favorable a los verdes.

Una de las más claras fue el intento que tuvo Ángel Mena tras una pelota filtrada por izquierda que se quedó a nada de impactar en lo que pudo ser el primero de la Fiera.

Tras la intensidad mostrada en los primeros minutos, León bajó un poco las revoluciones, por lo que Puebla apostó por intentar atacar a los de Ambriz pero tampoco lograron marcar diferencia.

Fue a los 40 minutos cuando el marcador se abrió, tras una llegada de Fernando Navarro al área poblana pero el juvenil Aguilar quien terminó por atropellarlo por lo que se marcó penal. Este vino a cobrarlo Ángel Mena para vencer al guardameta paraguayo Antony Silva.

Para el complemento León intentó volver a salir de manera explosiva, pero poco a poco la zaga poblana cortó algunos avances sobre todo los de banda de la izquierda con David ‘Avión’ Ramírez, pero los verdes no bajaron los brazos.

Luego de diversas llegadas, la mejor parte fue encontrada por los poblanos y es que a tres minutos del final, un recién ingresado Iván ‘Jefesito’ Rodríguez ocasionó un penal sobre el ‘Fideo’ Álvarez, que sería buen cobrado por Santiago Ormeño.

Pero ya en el agregado el ‘Fideo’ encontró un buen remate con la testa para vencer de manera espectacular a Cota y dar con el tanto de la victoria.

Con este resultado León se quedó con siete unidades y sumó una nueva derrota en la campaña, pensando ya en darle la vuelta a la hoja y hacer frente a su próximo compromiso ante América en el estadio Azteca el seis de marzo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES