23 abril, 2024

Segundo descalabro en casa para el León

27 febrero, 2021

León dejo escapar la victoria en la cancha del Nou Camp, cuando este sábado por la noche fue vencido por Cruz Azul que se llevó los tres puntos con solitario gol de Brayan Angulo.

Partido trabado en su gran mayoría, con un cuadro esmeralda que trató de tener la mayor cantidad de control en los primeros 45, sin embargo, la contundencia no estuvo del lado verde y los pocos intentos terminaron por desperdiciarse.

Para el complemento Ignacio Ambriz trató de mejorar en el funcionamiento de su equipo y por ello decidió meter a Joel Campbell y a Emmanuel Gigliotti pero poco o nada mejoro por lo que las jugadas siguieron a cuenta gotas.

El tanto llegó para la visita a los 81 minutos cuando Brayan Angulo encontró una gran jugada en conjunto con Romo, para que la Máquina no perdonara y venciera a Rodolfo Cota para darle la venta a los cementeros.

Sobre el final Jesús Godínez recién ingresado por la Fiera, por poco lograba el empate al cabecear, pero su intento fue a estrellarse en el poste de José de Jesús Corona y finalmente no pasó a mayores.

De esta forma León solamente cuenta con par de victorias en la campaña y piensa ya en medirse el martes en fecha doble a la Franja de Puebla, luego de sumar su segunda derrota en casa.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES