León regresa a la victoria y vence a Pumas en CU

La Fiera regreso al camino de la victoria cuando este domingo derrotó por 1-0 a los Pumas de la UNAM par llegar a 7 unidades en el presente torneo Guardianes 2021.

Un primer tiempo en el que los de Ignacio Ambriz dominaron en gran medida, sobre todo por el costado derecho con un muy participativo David ‘Avión’ Ramirez quien se encontró muy bien junto al custodian Angel Mena.

Sobre el final de los primeros 45 Rodolfo Cota que regreso a la titularidad fue exigido le lo Pumas quienes tuvieron cuatro intentos en dónde la llegadas o pasaron a mayores, incluso en una de ellas un espectacular lance salvó a los esmeraldas.

Para el complemento Ambriz apostó por la aparición de Fernando Navarro quien ayudó mucho en la salida por izquierda, posteriormente entrarían elementos como Nicolás Sosa y el Osvaldo Rodríguez.

A 15 del final una salida por izquierda con Jean Meneses supo encontrar con un gran centro a Mena quien encaro ante la salida de Alfredo Talavera para dar con el 1-0.

Así el plantel esmeralda regresó a la victoria y tratando de salir de la parte baja de la tabla general y piensan en recibir el próximo lunes a Cruz Azul uno de los equipos líderes en el la campaña.