Cae León en la frontera

Con todo y que el segundo tiempo León dominó a placer, la Fiera no pudo quedarse con los tres puntos en la visita a los Xolos de Tijuana al caer por 2-0.

Un primer tiempo donde los verdes batallaron tremendamente para encontrarse dentro del terreno de juego que a lo largo de la historia se le ha complicado.

Fue a los siete minutos cuando el ‘xolaje’ se puso al frente en el marcador cuando Mauro Manotas aprovecho una previa salida de Alfonso Blanco para cabecear ante una meta vacía para empujarla y poner el 1-0.

Intentos de Davila con disparos, uno más de Campbell pero los de Ambriz no pudieron encontrar el del empate por lo que el dominio fue en mayor parte por los locales.

Para el segundo tiempo León arrancó muy revolucionado y desde los primeros minutos intentó generar peligro, una de las más clara se produjo a los 52 minutos cuando Joel Campbell llegó por izquierda desbordó por la banda y sirvió a Mena quien desperdició la jugada.

León siguió imprimiendo intensidad en su llegadas y otra de peligro se dio por izquierda cuando Yairo Moreno sacó diagonal a los pies de Montes que impactó la esférica pero bien en la salida de Jonathan Orozco finalmente no pasó a mayores.

A diez del final los Xolos se quedaron con uno menos con la salida de Sansores quien entró de pésima forma a la espinilla de Stiven Barreiro quien quedó más que adolorido en el terreno de juego.

Sobre el final dos ocasiones tuvo el ingresado de cambio Emmanuel Gigliotti, en su primera un balón al travesaño y en la segunda su disparo fue sacado por Orozco, con una Fiera que intentaba dar con el empate.

En la última del partido Fabian Castillo gana en la contra tras un corner y desde el medio campo le gana a Blanco para colocar el 2-0, previamente Pérez Durán el colegiado del encuentro revisó una jugada que pudo haber sido un penal para León pero no se concretó.

Así León tuvo una semana de pesadilla al caer en dos partidos, el primero ante Chivas y el segundo ante Xolos, pensando ya en su próximo partido.