León cae ante Chivas y pierde racha ganadora

León, GTO.- La Fiera no pudo lograr sumar su victoria número 32 como local luego de que Chivas derrotaron a los de Ignacio Ambriz por marcador de 3-1, en lo que terminó por ser el regreso salvador para la causa de Víctor Manuel Vucetich.

Partido que durante los primeros minutos fue de amplia disputa por el balón, sin embargo Jesús ‘Chapo’ Sánchez se encontró con un balón poco después de la media luna para pegarle de manera endemoniada y vencer al meta Alfonso Blanco para el 1-0 a los 23 minutos.

La ventaja se incrementó a los 45 cuando José Juan Macías se quitó la marca de William Tesillo tras un rebote en la salida de Blanco, se encontró con la oportunidad y no dudó en fusilar a sus excompañeros para el 2-0.

Para el complemento cuando León comenzaba a atacar, Antonio ‘pollo’ Briseño intentó despejar tras un cobro, pero la mandó al fondo de su propia meta, para dar con el descuento, pero en su propia meta a los 63.

Finalmente, y tras una expulsión sobre el colombiano William Tesillo, León se quedó con uno menos y Chivas aprovechó con Alejandro Mayorga para poner el 3-1 final.