20 abril, 2024

Nace leonesa con asistencia de oficiales de Policía de León y Bomberos

27 enero, 2021

León, GTO.- Oficiales de Policía y elementos de Bomberos fueron los encargados de recibir a una bebé que nació en el interior de una vivienda.

Alrededor de las 6 de la tarde de este martes 26 de enero, se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1 en el que se refirió que una mujer estaba en labor de parto.

Como primeros respondientes, arribaron a la calle Semillar y calle Gama en la colonia Mezquital de Jerez, los oficiales de Policía Municipal, Juan Pablo Torres, María de los Ángeles Hernández y Samanta Naomi Tovar.

Los policías con la asesoría telefónica de paramédicos del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), ayudaron a Patricia, de 29 años en su labor de parto.

Luego de algunos minutos de intervención por parte de los policías, nació una niña en óptimas condiciones de salud.

Minutos después, arribaron paramédicos de Bomberos, quienes revisaron en el lugar a la joven madre y a la recién nacida para luego trasladarlas a recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública agradece la confianza en los cuerpos de seguridad pública, quienes están capacitados para intervenir ante cualquier emergencia.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES