19 abril, 2024

Este Domingo 24 de Enero, se informó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio positivo a #COVID_19

24 enero, 2021

En su cuenta de Twitter, el Mandatario Federal dijo:”  Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico”.

El Mandatario Federal, de 67 años y quien no suele usar Cubre Bocas en sus eventos públicos, hoy estuvo de gira este domingo y parte del sábado en San Luis Potosí; el sábado también estuvo en Nuevo León.

López Obrador no es el único en haberse contagiado de COVID 19: Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia; Irma Eréndira Sandoval, Secretaria de la Función Pública; Arturo Herrera, titular de Hacienda, entre otros funcionarios y gobernadores.

La Dra. Olga Sánchez Cordero, me representará en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.

López Obrador añadió que a pesar de estar en cuarentena seguirá al pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Mañana sigue en Pie la llamada telefónica con Vladimir Putín, su homólogo ruso.

El Diputado Federal por el PAN Éctor Jaime Ramírez Barba dijo: Lamento la noticia que dio positivo a COVID 19 Andrés Manuel López Obrador que fue por no tener conciencia en las medidas sanitarias como el uso de Cubre Bocas y respetar la Sana Distancia, esperando que de esta gira que realizó a San Luis Potosí y Nuevo León no salgan más contagios.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES