18 abril, 2024

#Celaya | Rehabilitan espacio público en la colonia #FOVISSSTE

18 enero, 2021

Celaya, Gto.- Con la instalación de juegos infantiles, la restitución de los tableros en las canchas de basquetbol, jardinería, nueva iluminación, entre otras acciones, se llevó a cabo la rehabilitación de uno de los espacios públicos de la colonia Fovissste, ubicado en la avenida Ignacio Borunda.

Este viernes, la presidenta Elvira Paniagua acudió a realizar la entrega del espacio público que servirá como un área de esparcimiento y práctica del deporte, para beneficio de las familias de esta popular colonia.

“Hoy estamos muy contentos porque estamos trabajando con ustedes de la mano, con un compromiso que hicimos, con el corazón, porque sabemos que la colonia lo necesitaba. Hace poco vinimos a ver el avance de esta intervención, hoy estamos viendo concluida la obra que se proyectó y nos da mucho gusto verlo como está, pero nos dará más gusto verlo con mucha gente caminando, seguros, aprovechando estos espacios que ya están restablecidos”, dijo la alcaldesa.

El director de Obras Públicas, Juan Gaspar García, detalló que, a través del programa “Embelleciendo mi Colonia 2020”, en esta área se colocaron seis piezas de tableros de basquetbol, juegos infantiles, 14 árboles, 14 luminarias tipo LED, pintura, entre otras acciones, con una inversión de un millón 66 mil pesos.

En la entrega de la obra estuvo presente el director regional de articulación de la Secretaría de Desarrollo Social del estado, Julio Martínez; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, así como representantes del Comité de Preservación

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES