19 abril, 2024

#ApaseoelGrande | Inicia obra en San Pedro Tenango

17 enero, 2021

Apaseo el Grande, Gto. – Con el compromiso de iniciar el año 2021 con obras que contribuyan al desarrollo de la población, arranco la pavimentación de la calle Francisco Villa en la comunidad de San Pedro Tenango, con una inversión de 3 millones de pesos.

El recurso aplicado en esta obra es netamente municipal, beneficiando de manera directa a 250 habitantes de esta calle, aunque impacta en el bienestar de toda la comunidad, ya que se trata de una de las arterias mas transitadas y se prevé esté concluida a finales del mes de marzo.

Dicha acción consiste en la construcción de pavimento hidráulico de 1296.11 metros cuadrados, 250.39 metros lineales de red de drenaje sanitario, 378.15 metros lineales de red de agua potable y 398.57 metros cuadrados de banquetas.

El banderazo de arranque de la obra fue encabezado por el Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara quien enfatizó el compromiso con la ciudadanía de apostarle a la obra pública “Terminamos el año con obra e iniciaos este nuevo año con obra”, insistió

Asimismo, exhortó a la población a mantenerse pendientes de procesos de la obra pues es suya y la mejor forma de colaborar es dando seguimiento a cada etapa.

En este sentido se realizó también un recorrido por el jardín principal donde Las direcciones de Ecología y Servicios Municipales en coordinación con gente de la comunidad, rehabilitaron las jardineras con plantas polinizadoras.

En estos actos, el Alcalde fue acompañado por el Director de Obras Públicas, Fernando Sánchez Estrada e integrantes del H. Ayuntamientos.

Asimismo, se contó con la presencia de habitantes de la comunidad que agradecieron al Gobierno Municipal en estas acciones de infraestructura y en las que se busca la unión de la comunidad y el embellecimiento de los espacios públicos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES