Chivas le saca el empate a León y todo se definirá en la vuelta

Guadalajara, JAL.- Intenso partido es el que se vivió en la Perla de Occidente en el duelo de ida por las semifinales del torneo Guard1anes 2020 entre Chivas y León, mismo que terminó con empate a un tanto por lo que todo se definirá en la vuelta el próximo sábado en la cancha del Nou Camp.

Primeros 45 minutos en donde León batalló para encontrarse dentro del terreno de juego sin embargo poco arriba de la media hora, el costarricense Joel Campbell se echó el equipo al hombro y logró comenzar a generar jugadas de peligro.

Fue a los 37 minutos que justamente el tico avanzó por banda de la derecha se quitó la doble marca del chiverio y avanzó ligeramente para dar una diagonal que terminó en los zapatos de Fernando Navarro quien de primera intención remató y venció a Gudiño para abrir el marcador.

Lamentablemente para la causa esmeralda el complemento se complicó tremendamente luego de una pésima y apresurada salida de Rodolfo Cota misma que terminó por ser decretada como pena máxima sobre Uriel Antuna. El encargado de cobrar fue el exjugador del León, José Juan Macías quien desde los once pasos venció a Cota para emparejar el duelo.

Posteriormente los intentos y propuesta fue por parte de los de Ambriz, sin embargo las oportunidades no pudieron ser concretadas y el empate a uno fue firmado. Ahora León y Chivas se pelearan el pase a la final este fin de semana.