19 abril, 2024

Inician Rehabilitación en prolongación Dolores

26 noviembre, 2020

Apaseo el Grande, Gto. – Iniciaron los trabajos de asfalto y rehabilitación en la calle Prolongación Dolores, que conecta el tramo de la Nuez al Panteón Municipal

Se trata de una obra que beneficiara a 28 mil habitantes del municipio que transitan y viven por la zona.

Las acciones se realizarán con personal y maquinaria de la Dirección de Obras Públicas y el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA) así como con material donado por la iniciativa privada, así como lo explico el Alcalde Moisés Guerrero Lara quien de manera oficial dio arranque a los trabajos en esta avenida.

Se construirán 920.57 metros lineales de red de drenaje sanitario, así como 5137.95 metros cuadrados de pavimentación de asfalto.

Sera en febrero de 2021 cuando se concluya esta obra que el Presidente Municipal califico como una vialidad que desde hace años era solicitada por la población además de que es necesaria que desahogar el aforo vehicular a los nuevos desarrollos habitacionales ubicados en la zona.

Señalo que esta obra tendría un costo aproximado de 10 millones de pesos, sin embargo, no tendrá costo para el Municipio gracias a las negociaciones que se han hecho con distintos constructores para el beneficio de los apaseenses.

En el arranque se contó con la presencia de Regidor Juan Antonio Camacho, así como con los titulares de las Direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES