28 marzo, 2024

#ValledeSantiago | Entrega de cisternas de 750 Lts del programa vive mejor con impulso 2020.

24 noviembre, 2020

Valle de Santiago Gto-El Alcalde Alejandro Alanís Chávez, en compañía de Víctor Flores, Director de Desarrollo Social y Manuel Enríquez y Ramiro Aguilar, Regidores del H. Ayuntamiento, se dieron cita en la comunidad de Las Jícamas para llevar a cabo la entrega de cisternas.

En el lugar se encontraba Omar Gregorio Mendoza, Othón García Hernández, representantes de SEDESHU, así como el señor Manuel Zavala Calderón, Delegado de dicha comunidad, quien agradeció el apoyo: “Quiero agradecer al señor presidente y a las personalidades que nos acompañan, por preocuparse por nosotros, aquí, en esta comunidad aún hay algunas ´personas que no cuentan con una cisterna para captar el agua y la verdad es muy difícil tratar de sobrevivir sin este vital líquido, si es muy importante este apoyo, en nombre de todos los presentes, reciban nuestro mas sincero agradecimiento”.

El programa “Vive Mejor Con Impulso 2020” es un programa gestionado por La Dirección de Desarrollo Social ante la SEDESHU (Secretaria de Desarrollo Social y Humano), con la finalidad de generar estrategias acordes a las necesidades de la sociedad para mejorar su calidad de vida.

En su participación Othon García, representantes de SEDESHU expresó: “Me siento muy contento de visitarlos el día de hoy en su comunidad, extenderles un cordial saludo por parte del Gobernador Diego Sinhue, tengan la certeza que en el Gobierno del Estado y en su Municipio, estamos trabajando para su bienestar”.

Por su cuenta el Alcalde Alejandro Alanís comentó: “Quiero agradecerles a todos ustedes por la paciencia que nos han brindado, yo recuerdo bien cuando los visité hace algunos meses y estas eran unas de sus principales necesidades, me da mucho gusto que después de algunos meses hoy por fin llevamos a cabo esta entrega, los procesos a veces son tardados pero no duden que continuamos trabajando para todos ustedes, enhorabuena muchas felicidades”.

Se entregaron 215 cisternas con capacidad de 750 lts en beneficio de los habitantes de esta comunidad.

Aprovechando su visita, el Alcalde recorrió el campo de béisbol, donde hace un mes se entregó material de construcción para la instalación de los baños, obra que fue supervisada por nuestras autoridades.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES