23 abril, 2024

#Irapuato | Invitan a desechar correctamente aparatos electrónicos

24 noviembre, 2020

Irapuato, Gto.-Para poder brindar a la ciudadanía un lugar en el que puedan deshacerse de todos los residuos electrónicos que ya no utilicen en casa, de manera correcta, la Dirección de Sustentabilidad realizará el tercer Reciclatrón del año.

Esther Córdoba Aguirre, titular de la dependencia, invitó a la población a acudir del 30 de noviembre al 4 de diciembre, al Parque Ecológico de Irapuato (PEI), ubicado en avenida a Villas número 2278, ejido San José de Jorge López, en donde se encuentran las oficinas de Sustentabilidad y el Centro de Acopio del Reciclatrón.

El horario de recepción durante el Reciclatrón será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, además comentó que, sí durante la fecha en la que se realizará este evento no se puede acudir a llevar los residuos, pueden hacerlo cualquier otro día, pues el acopio es permanente.

La disposición final en estos aparatos busca el beneficio para el medio ambiente, pues se evita que toda esta chatarra electrónica termine en ríos, canales, baldíos o incluso en los residuos sólidos que se generan a diario y contaminen el entorno.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES