28 marzo, 2024

#ValledeSantiago | Entrega de materiales de construccion

23 noviembre, 2020

Valle de Santiago Gto.- El Presidente Municipal Alejandro Alanís Chávez en compañía de Víctor Flores Director de Desarrollo Social e Irene Borja Pimentel, Directora de Casa de la Cultura, llevaron a cabo la entrega simbólica  de materiales de construcción a personas de diferentes comunidades.

En esta entrega se beneficiaron a 35 familias de las comunidades: Rancho Nuevo San Andrés, Charco de Pantoja, La Barquilla, Las Raíces, San Antonio de Mogotes, San Ignacio de Parangueo, San Cristóbal Chihuindo, San José de la Montaña, Loma Tendida, Copales, Etc.

  1. Trinidad Morales Jaime delegado de Rancho Nuevo de San Andrés y representante de todos los beneficiarios, dirigió unas palaras a las autoridades: “muchas gracias señor presidente y a los promotores de desarrollo social, quienes han realizado una labor muy especial para todos nosotros, se han preocupado por conocer las necesidades de cada familia y de gestionar los apoyos que necesitamos, sabe que en Rancho Nuevo esta su humilde casa y lo esperamos con mucho gusto.”, expreso.

Cabe mencionar que estos apoyos forman parte del programa PAS (Participación, Atención y Solución) por lo que es importante resaltar que la participación de todos los ciudadanos es la pieza fundamental para poder brindar soluciones específicas a cada una de las necesidades de los Vállenses. En esta ocasión tuvo una inversión de $164,086.00.

En el uso de la voz, el Primer Edil compartió su contento del evento: “Me siento muy contento de estar aquí con ustedes, porque yo sé que estos apoyos han sido muy esperados por todos ustedes y quiero agradecerles la participación tan activa que han tenido, la colaboración que han realizado con los promotores, acérquense a ellos, sepan que aquí estamos para apoyarles, aquí tienen las manos de su presidente siempre dispuestas a apoyarlos, enhorabuena muchas felicidades”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES