19 abril, 2024

#SanMigueldeAllende | Lanza el #IMAJSMA la campaña abrigado corazones

6 noviembre, 2020

San Miguel de Allende, Gto.- El Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) a través del grupo de voluntarios #SanmiguelenseChingón convoca a la sociedad sanmiguelense a participar en la campaña “Abrigando Corazones”.

“Abrigando Corazones” inició el pasado 3 de noviembre y durante un mes la ciudadanía puede donar ropa abrigadora como: suéteres, chamarras, cobijas, bufandas y guantes nuevos o que se encuentren en buen estado. Los artículos recolectados se entregaran a personas de escasos recursos a partir del 7 de diciembre del 2020.

Ricardo Trujillo, secretario del IMAJSMA dijo: “Estoy seguro de que la participación de la ciudadanía, será extraordinaria; vamos a trabajar todas y todos juntos para que “Abrigando Corazones” sea todo un éxito. Ningún sanmiguelense debe pasar frío esta temporada”.

“Invito a las y los sanmiguelenses, a solidarizarnos con la población más vulnerable y a demostrar los principios y valores que caracterizan a San Miguel de Allende”, puntualizó.

La recolección se llevará a cabo por voluntarios en colonias y comunidades del municipio o puede ser entregada directamente en las oficinas del instituto ubicado en la Av. Primero de Mayo s/n, Col. Ignacio Ramírez, a un costado del  Parque Manuel J. Clouthier.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES