#Acámbaro | El alcalde Lic. Alejandro Tirado, hizo entrega de implementos agrícolas a 77 productores

Acámbaro, Gto.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo la entrega de implementos a 77 productores locales consistentes en silos, molinos forrajeros, desgranadoras y rastrillos agrícolas.

En las instalaciones del Módulo COMUDE se otorgaron estos apoyos con la presencia del Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga; la Regidora de Desarrollo Social y Rural, C. Laura Ríos Cárdenas; el M.V.Z. Ernesto González Marín, Director de Desarrollo Rural; C. Erasmo Bravo Alejandri, de Contraloría Municipal y los beneficiarios.

Dicho programa tiene como finalidad optimizar los procesos de producción, reflejándose en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Correspondió al edil acambarense pronunciar un mensaje a los productores destacando que con estos equipos se impulsa el crecimiento y la consolidación de proyectos productivos. Asimismo reconoció el trabajo de los integrantes del ayuntamiento en la aprobación de estas acciones en beneficio de la gente que hace producir la tierra.

Señaló que su gobierno continúa con las gestiones para apoyar a más proyectos, los cuales beneficien e impacten de manera positiva al sector rural.

El municipio en esta entrega hizo un aportación de 1 millón 419 mil 660 pesos, mientras que los beneficiarios aportaron 473 mil 220 pesos, para un total de 1 millón 892 mil 880 pesos.

Antonio Sandoval Campos beneficiario de la comunidad de Arroyo Colorado, agradeció al Gobierno de Alejandro Tirado Zúñiga por el apoyo recibido.