28 marzo, 2024

Estrenará Comude #León gimnasio en el 2021

5 noviembre, 2020

• El gimnasio se construirá en el área de la alberca en la deportiva Enrique Fernández Martínez

León, Gto.- Con un recurso superior a los 7 millones de pesos, el pasado 23 de octubre inició el proyecto de construcción del nuevo gimnasio de la deportiva Enrique Fernández Martínez, que estará ubicado en el área de alberca y que congregará las actividades de fitness y Gym beneficiando a leoneses que hacen uso de estas áreas.

Rehabilitar y crear nuevas instalaciones en las unidades deportivas, y ofrecer espacios dignos para la práctica de su deporte favorito es para La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (COMUDE León) uno de los principales objetivos.

Esta obra inicia con un recurso estatal de 2 millones de pesos provenientes de Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato SEDESHU, y 2 millones más de recurso municipal concurrencias peso a peso; además que se considera una ampliación de 3 millones 756 mil pesos con lo que se genera una inversión total de 7 millones 756 mil pesos.

Esta inversión incluirá los trabajos de desmontado de estructura existente, limpieza del área y la construcción del edificio que contará con: Planta baja área construida de 325.16 m2 la cual contará con área de recepción, dos salones cerrados con puertas abatibles, zona de aparatos, área de lockers, áreas de baños de mujeres con vestidores, área de baños hombres con vestidores con acceso a zona de alberca.

Planta alta área construida de 361.17 m2 con área útil de 251.72 m2 la cual contará con espacio para aparatos fijos, una bodega y tendrá terraza a la alberca.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES