#ClubLéonFC | León no es un equipo mediocre, dice Campbell

León, Gto.- Para el jugador costarricense Joel Campbell, “Sería mediocre” relajarse en la búsqueda por la octava estrella de los Esmeraldas.

En sus más recientes declaraciones giradas en rueda de prensa virtual el casaca 12, destacó la intención que tanto él como sus compañeros tienen de pelear por lo que podría ser el nuevo título esmeralda.

“El equipo está jugando bien, estamos cerca de ser campeones por la forma como estamos jugando. Sería mediocre relajarnos, eso sería una falta de respeto. Queremos romper todos los récords y ganar el título, con esta senda, será el mejor camino para salir campeones”, señaló.

Campbell consideró que el parón no afectará el desempeño de la Fiera: “No va afectar el parón por tres semanas fecha FIFA. Hay una planeación por parte del cuerpo técnico, si estuvimos siete meses inactivo y no afectó, no creo que estas tres semanas nos afecten”, declaró.

Finalmente señaló: “Obtener récords y lograr marcas habla de lo que el equipo ha demostrado en la cancha, eso es lo que nos ha permitido ser líderes del futbol mexicano en estos dos años. No nos conformamos, en nuestra mente el único objetivo es: Quedar campeones”, señaló.

León piensa en enfrentar el próximo domingo a Toluca en la cancha del Nemesio Diez con lo que podría darse el récord de superar las 41 unidades del pasado 2019.