19 abril, 2024

Caen dos hombres por robo violento de vehículo, se les aseguró un arma de fuego

5 noviembre, 2020

León, Gto.- Un oportuno reporte ciudadano, el monitoreo de las cámaras de video vigilancia y la pronta reacción de los oficiales de Policía, dio como resultado la detención de dos hombres por el presunto robo violento de un vehículo.

El hecho se registró en la carretera a Comanjilla, a la altura de la colonia Fracciones de los Sauces de Arriba.

Al 9-1-1 llegó un reporte en el que se señaló que dos hombres armados amagaron a un hombre y lo despojaron de su vehículo Volkswagen Jetta color café.

A través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia ubicadas en la zona oriente, se logró la detección de un vehículo con las características señaladas.

Oficiales de Policía desplegaron un operativo coordinado con C4, y al circular sobre el bulevar Delta y Juan Alonso de Torres, en la colonia Desarrollo El Potrero, aseguraron el automóvil.

Al ser revisado el vehículo, se confirmó que era el mismo que momentos había sido despojado, además, al revisar a los dos tripulantes del vehículo, se les localizó un arma de fuego con un cargador y 10 cartuchos.

Los hombres identificados como José Ricardo, de 21 años y Javier, de 26 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Gracias al trabajo preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública, el delito de robo de vehículo de enero a octubre del presente año ha presentado una reducción del 36.2 por ciento, comparado con el mismo periodo del año 2019.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES