#ValledeSantiago | Entrega de cisternas en la comunidad de Cerro Blanco

Valle de Santiago, Gto.- El alcalde Alejandro Alanís Chávez en compañía del Lic. Víctor Flores, Director de Desarrollo Social y Rural, se dieron cita en la Comunidad de Berro Blanco para realizar la entrega de 159 cisternas de almacenamiento de agua potable en beneficio de los habitantes de dicho lugar, así como de la comunidad vecina de ´´Cicuito¨.

Esta entrega ha sido gestionada por la Dirección de Desarrollo Social y forman parte del programa PAS (Participación Atención y solución).

En dicha comunidad fueron recibidos por los habitantes de ambas comunidades y Antonio Arreguin Vidal Delegado de Cerro Blanco y Julio Vargas subdelegado de “Cicuito” quien comento: ¨Muchas gracias señor Alanís por este apoyo ya que era muy difícil mantener agua en nuestras casas, pero ahora con este apoyo será más fácil hacer nuestras actividades” comento.

En su participación el Ing. Alanís comento: ¨Ha sido un camino largo y una espera larga, pero me siento contento de estar aquí con ustedes llevando a cabo esta entrega, ha sido difícil porque después del recorte de los recursos federales hemos tenido que buscar algunas alternativas para poder continuar con estos apoyos, hemos recibido mucho apoyo por parte de gobierno del estado y gracias a ello hemos podido continuar con nuestras labores y bueno esto no termina aquí, tengan la certeza que seguiremos trabajando para que los apoyos lleguen hasta ustedes, enhorabuena felicidades”.